Los Angeles Lakers volvieron a derrotar a San Antonio y pusieron la serie 2-0 a favor trasladando la misma a San Antonio donde jugaran el proximo domingo. Fue una verdadera paliza el resultado final, 101-71, distancia que la fue sacando de a poco, el primer tiempo finalizó 9 puuntos arriba LA y luego, en el segundo tiempo y, sobre todo el último cuarto, arrasó.
Por el lado de la visita, Tony Parker fue lo mejor de lo peor, quien anotó 13 puntos, Tim Duncan 12 y 16 rebotes y, el argentino, Emanuel Ginobili, convirtió 7( 0-4 en triples).
Por el dueño de casa, el goleador fue, como ya es comun, Kobe Bryant con 22 puntos, seguido por Lamar Odom con 21 y 12 rebotes y el base alternativo, Jordan Farmar, repitió la buena actuación del primer partido con 14(2/4 en triples).
Asimismo, por la conferencia del este, gran victoria de los Detroit Pistons en Boston, que pusó la serie 1-1 y jugaran hoy en Detroit el tercer juego. Fue un gran partido de la visita con un puntos muy altos, como su escolta, Richard Hamilton que aportó 25 puntos, el base, Chauncey Billups, que se recuperaba de una lesión aportó 19(2-2 en triples), lo que le permite a Detroit a que,si gana los 3 partidos de local que le quedan será finalista de la NBA.
Por la visita, se destacaron el trio fatal como le llaman en EEUU, Kevin Garnett aportó 24 puntos y 13 rebotes, mientras que el veterano, Ray Allen que venia teniendo un mal comienzo de playoff convirtio 25 y, el capitan, Paul Pierce colocó otros 26.
24/5/08
Se complicaron los Spurs y Detroit robó un puntazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario